1. Devoluciones:

No se realizarán devoluciones de pagos una vez que los servicios de medicina, kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional, enfermería, nutrición, psicología, podología, cuidado de adulto  mayor y todo servicio que hayan sido confirmados y programados. Una vez prestado el servicio, o considerado como realizado según nuestras políticas, no habrá lugar a reembolso.

2. Cancelaciones:

Las cancelaciones de sesiones deben notificarse con un mínimo de 3 horas de anticipación. Si la cancelación se efectúa con menos de 3 horas de antelación, la sesión será considerada como realizada, y no será posible su reembolso ni reprogramación.

Es fundamental que los usuarios informen de cualquier atraso en la llegada al domicilio a través de una llamada telefónica o mensaje de WhatsApp. En caso de no informar un atraso, se tratará de la misma manera que una cancelación tardía, y la sesión se dará por realizada.

3. Plazo para Completar Sesiones:

Los usuarios disponen de un plazo de 30 días para completar cada sesión pagada. En el caso de haber adquirido un paquete de 10 sesiones, el usuario cuenta con un plazo máximo de 60 días para completar el programa.

4. Procedimiento para Cancelaciones:

Para cancelar una sesión, el usuario debe enviar un correo electrónico a contacto@fisimed.cl, enviar un mensaje a través de WhatsApp, o llamar al +569 5448 6256. Es necesario proporcionar el nombre del usuario, la fecha y hora de la sesión, así como el motivo de la cancelación.

5. Duración de las Sesiones Clínicas:

Las sesiones clínicas tienen una duración aproximada de 45 a 60 minutos. Sin embargo, estos tiempos son de referencia y pueden variar según las necesidades específicas del usuario y la naturaleza del servicio prestado.